CON OPINAT, CONOCER SI TUS CLIENTES SERÁN FIELES Y TE APORTARÁN MÁS CLIENTES ES MUY FÁCIL

OPINAT TE PERMITE CAPTAR LA OPINIÓN DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE 5 CANALES DIFERENTES

OPINAT EMAIL

Si conoce el e-mail de sus clientes puede enviarles de una forma totalmente automática con la frecuencia y en el momento que decida la/s pregunta/s previamente configurada/s.
Si se abre el e-mail desde un smartphone, se adapta al formato del móvil.

Accediendo a la encuesta, el cliente podrá puntuar su experiencia, escoger entre uno o varios motivos de satisfacción o insatisfacción y hacer los comentarios que desee.
En caso de Detractores el sistema genera alarmas y notificaciones que permite reaccionar de forma inmediata, convirtiéndolos en Promotores.

Permite utilizar el servidor de correo de nuestros clientes.

OPINAT CALL

Para sus clientes más importantes una llamada de teléfono es un contacto mucho más cálido y personal. Además, le proporciona información sobre la experiencia del cliente en todos los aspectos de la relación. Disponemos de un call center especializado en NPS o puede hacerlas usted mismo directamente desde nuestra herramienta. Podrá escuchar toda la conversación en nuestra herramienta y compartirla.

OPINAT LINK

Opinat link es muy útil para conocer la opinión de los usuarios de una web; bien sobre la propia web o bien para valorar la experiencia de compra o de cualquier otra transacción o tarea on-line. Se puede incrustar la pregunta en cualquier lugar de la web, con el mismo estilo o bien poner un botón con un icono que lleve a la pregunta NPS.

OPINAT QR

Si su negocio es una tienda, un restaurante, una farmacia, un gimnasio, etc y no conoce ningún dato de sus clientes, puede usar las etiquetas QR en diferentes lugares como facturas, rincones o salvamanteles. Sus clientes podrán opinar y si lo desea puede incorporar concursos, promociones o cualquier otro elemento. Los códigos QR son cada día más utilizados en todos los ámbitos. Capture este código y pruébelo ahora mismo. Escanea el código QR para probar el sistema Opinat.

OPINAT TPE

Utilice las últimas tecnologías y sorprenda a sus clientes. Le instalamos un iPad en el lugar ideal para que sus clientes opinen sobre sus servicios y/o productos mediante una app muy intuitiva e innovadora. Podrá ver los resultados en nuestra herramienta en tiempo real. Al mismo tiempo podrá utilizar el iPad para hacer promociones o campañas de marketing.