+34 976 57 95 36info@opinat.comLOGIN

Te ayudamos a tomar decisiones basadas en
la experiencia de tus clientes

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

¿Se ha preguntado alguna vez si sus encuestas de satisfacción sirven realmente para algo?. ¿No será que las hace simplemente para cumplir con la ISO o por pura autosatisfacción ante una encuesta totalmente conducida?. Nosotros creemos que la opinión de un cliente es fundamental, no solo para saber que hacemos bien o mal sino para que se sienta escuchado y atendido. Todo esto se consigue con el sistema NPS, sustituyendo las encuestas tradicionales por una herramienta sencilla, eficaz y basada en el tiempo real. Porque usted debe conocer la opinión al momento y no meses despues.

INFORMACIÓN ÚTIL EN TIEMPO REAL

Obtener el feedback de sus clientes en tiempo real y convertirlo en información útil para que pueda ser utilizada rápida y ágilmente en su organización hará que su empresa esté constantemente enfocada a sus clientes y le ayudará a mejorar sus productos y servicios de acuerdo con lo que sus clientes le dicen de ellos y, por lo tanto a obtener mas beneficios.

VISIBILIDAD

Opinat le permite publicar y mostrar los ratios NPS y los comentarios de los clientes en cualquier tipo de dispositivo. En intranets, webs, paneles electrónicos, monitores, y en las esquinas de las pantallas de los ordenadores de los empleados.
La mejor manera de asegurar que la opinión de los clientes es conocida y compartida por toda la organización.

EL CUSTOMER FEEDBACK MANAGEMENT DE SU EMPRESA

Con Opinat gestionar un programa de Customer Feedback Management es sencillo y económico. Utilice el Net Promoter Score ®, una metodología probada y ampliamente contrastada que utilizan miles de empresas en todo el mundo, entre ellas las mas rentables. Nuestro software es fácil y sencillo de gestionar. Podrá construir plantillas con encuestas, generar campañas y oleadas y enviarlas de forma totalmente independiente. Podrá generar todo tipo de informes y análisis que podrá compartir a todos los niveles de su organización.
Para saber mas sobre el Net Promoter Score visite:
http://www.netpromotersystem.com/index.aspx

REACCIÓN INMEDIATA (CLOSING THE LOOP)

En un mundo intercomunicado como el de hoy es imprescindible parar el boca-oreja negativo que generan los clientes insatisfechos que le hará perder reputación y clientes.
Nuestra herramienta le permite reaccionar de una forma inmediata ante clientes insatisfechos a través de alarmas y notificaciones internas. Cualquier acción que se haga con un cliente quedará registrada en un CRM que puede ser consultado y monitorizado en tiempo real. Si lo desea podrá integrar nuestro CRM con el de su empresa.

POCAS PREGUNTAS, LA MEJOR SOLUCIÓN.

Según nuestra experiencia y numerosos estudios, haciendo pocas preguntas se obtiene un mayor grado de respuestas. Pregunte a sus clientes si recomendarían sus productos y/o servicios y el porqué de su respuesta. Permita que sus clientes escojan entre diferentes motivos de satisfacción o insatisfacción y pregúnteles directamente qué creen que debería hacer su empresa para fidelizarlos y que les aporten mas clientes. Aprenderá muchas cosas sobre lo que realmente importa a sus clientes, mas allá de lo que la empresa piensa que les importa.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Con el sistema NPS® hemos conseguido escuchar la opinión de nuestros pacientes y mejorar nuestros servicios, lo cual es prioritario para nosotros.

    Jorge Cobián
    Jorge CobiánDirector del Grupo Hospitalario Modelo
  • El NPS nos permite estar mas cerca de nuestros clientes y anticiparnos a posibles motivos de insatisfacción.

    Massimo Tartarini
    Massimo TartariniGlobal Product Manager de Atrápalo Restaurantes
  • En el sector salud hay que estar focalizado al paciente y todo lo demás es secundario. El NPS® es un valor simple y concreto que nos ayuda a conseguir este objetivo.

    Dr. Soler Tomás
    Dr. Soler TomásDirector Médico de OFTALNOVA
  • Con el sistema NPS sabemos de primera mano lo que nuestros clientes opinan de nuestro camping desde cualquier parte del mundo.

    Albert Barrachina
    Albert BarrachinaDirector General del Camping Cala Gogo
  • El sistema NPS nos permite obtener una valoración directa y en tiempo real de la experiencia de nuestros clientes, lo cual nos ayuda a mejorar día a día.

    Inmaculada Sánchez
    Inmaculada SánchezCEO y fundadora Río Coves

Casos de Éxito

Algunos clientes

Deje de adivinar y empiece a analizar.

Solo sus clientes le podrán decir qué hace bien y qué hace mal.