Conviértase en partner OPINAT

Participe en una empresa con un NPS® del 88%

Hemos diseñado un programa especifico para nuestros partners con el objetivo de ofrecerles un valor añadido a sus servicios y como instrumento para ampliar su cartera de clientes.
Nuestros clientes actuales confían en Opinat  y en su servicio de ayuda técnica, ya que es una herramienta que ofrece un abanico de  soluciones muy amplio y se añaden nuevas funcionalidades mes a mes.
Con Opinat las empresas gestionan de forma eficaz su NPS® para conocer como mejorar la experiencia del usuario en base al  feedback con el mismo a través del software Opinat. Así aumentan la fidelidad del consumidor  y gestionar los detractores de la marca consiguiendo una tasa de churn más baja.

Experiencia

Somos una empresa con larga experiencia en el ámbito del customer experience.

Consultores certificados

Somos consultores certificados en NPS® (Net Promoter System) por Satmetrix.

NPS®

Nuestro NPS® es de un 88%

Utilizamos tecnología SAAS

Opinat es un producto de tecnología SAAS que mejora constantemente sus funcionalidades en base las necesidades de sus clientes.

Compromiso

Buscamos una relación win-win en base a compromisos para alcanzar el objetivo común de conseguir el máximo de clientes satisfechos.

Atractiva retribución

Queremos que nuestros partners cuiden de los clientes de Opinat como propios por eso ofrecemos unos porcentajes de comisionado muy positivos.

Formación

Nuestros Partners reciben toda la información y el material necesario para generar ventas efectivas.

Soporte

Nuestros partners tendrán en todo momento soporte técnico para aquellas necesidades de las cuales no tengan el conocimiento

Garantía

Ser partner Opinat simboliza ser partner de una marca con gran inversión en marketing y branding online que facilita el cierre de ventas de la herramienta.

Contacte con nosotros

Si desea saber más acerca de nuestro Programa Partners puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de solicitud de información.
Tras recibir su solicitud contactaremos con usted para formalizar una entrevista.
El siguiente paso será la admisión e integración dentro de nuestro Programa Partners, dentro de la modalidad elegida por usted.
Modalidades de partner:
haz click para ver más