Nora Real Food

Para Nora Real Food es crucial conocer la opinión de los clientes y escuchar sus comentarios.

Para nosotros es fundamental sorprender a nuestros clientes con recetas nuevas cada día.

Objetivos conseguidos

  • Un 37% de éxito.
  • Simplificar las encuestas para no molestar al cliente.
  • El equipo de Nora Real Food es el primero en saber que tienen un cliente detractor y porqué.
  • Integrado con su plataforma online; nadie tiene que preocuparse de enviar encuestas ya que es automático.
  • Información en tiempo real, sin informes en papel.

Comida de calidad en la oficina

En Nora Real Food queremos que las personas vuelvan a disfrutar comiendo en la oficina. Por eso preparamos recetas buenas, bonitas, sanas y asequibles. Para que cada comida sea una experiencia que enamore y para nosotros es fundamental que nos digan como lo estamos haciendo.

Nora Real Food es una empresa fundada en el 2016 que cocina y reparte a domicilio comida de alta calidad con una presentación en tarros de cristal impecable. Actualmente opera en Barcelona y sirve mas de 200 tarros diarios.


Campaña mail integrada.

Para obtener la opinión del cliente, Opinat implementó su canal mail integrado con el sistema de e-commerce de Nora Real Food, de forma que al finalizar una entrega Opinat comprueba si ya se ha encuestado al cliente previamente y si no lo ha hecho entonces le enviamos un mail personalizado con la imagen corporativa de Nora Real Food invitándole a responder a la encuesta.

Si el cliente es un detractor, nuestro sistema envía un mail de alarma a Nora Real Food y ellos contactan con le cliente para que perciba que su encuesta ha servido de algo y le podamos ofrecer nuestras disculpas o una solución.


Información a tiempo real y bien gestionada.

Con la solución de Opinat, Nora Real Food es capaz de obtener la opinión de sus clientes de una forma totalmente automatizada y homogénea y asi ellos solo se dedican a lo que mas les gusta; cocinar. Además la brevedad de la encuesta (Dos preguntas y un comentario libre) hace que el índice de participación sea superior al 37%.

Lo realmente importante es que, ante una opinión negativa de un detractor, el personal de Nora real Food es informado al momento mediante el sistema de alarmas de Opinat y les permite llamar al cliente para ampliar la información de su insatisfacción y de esta forma reducir la mala reputación que pueda generar Toda la información sobre estas gestiones queda debidamente registrada en el software de Opinat.

Nora Real Food puede consultar en cualquier momento y tiempo real la evolución del NPS mediante nuestra app NPSense y también las palabras mas utilizadas por sus clientes mediante el Word Map que incluye la herramienta.


Opinat y NPSense

Empieza a medir y mejorar la experiencia de tus clientes