Opinat, líderes en el sector salud

En la atención sanitaria vivimos un cambio en la relación con los usuarios y pacientes. Ahora son más exigentes, están mejor informados y si pueden seleccionan a quien confiar su salud.

Objetivos

Gestionar y mejorar la reputación de nuestros clientes, basándose en la fidelización y recomendación de sus pacientes y usuarios.

Consolidando una relación estable, duradera y satisfactoria basada en la cercanía y confianza mutua. Queremos ser su proveedor de experiencia del paciente.

Escuchará las valoraciones y comentarios de sus pacientes y usuarios.
Entenderá lo que realmente les importa y valoran.
Actuará para que se sientan satisfechos, escuchados y bien atendidos.

La experiencia de cliente en el sector salud.

Las empresas sanitarias se crean para ofrecer valor y aportar soluciones a los problemas de salud de sus clientes. Pero a menudo olvidamos que, "valor" no es un elemento objetivo, claro y medible.

El valor es una interpretación en clave emocional de cómo los clientes se sienten cuando son atendidos en su hospital o consulta, su valoración más exacta se basa en la experiencia de cliente.

La experiencia de cliente, afecta a cualquier modelo de negocio, ya que la parte emocional de cualquier transacción, define como hemos hecho sentir al cliente, si lo hemos fidelizado, nos recomienda, nos ignora o peor nos critica.

Es fundamental conocer la experiencia de nuestros clientes y en Opinat, sabemos como hacerlo de una forma ágil, eficiente e interactuando con ellos.


Auténticos especialistas en el sector salud.

Somos líderes en el sector, con mas de 250 centros sanitarios conectados a nuestro sistema NPS©.

Los hospitales, clínicas, centros de salud o consultas no son como cualquier otra empresa. Tratan a personas que ponen su salud en sus manos y que consecuentemente precisan un trato sensible y adaptado a las circunstancias.

En Opinat llevamos 15 años midiendo la experiencia en todo el corredor del paciente. Saber a quien preguntar, cuando, como y sobretodo no ser invasivo son las claves para el éxito de un proyecto NPS en el sector de la salud.

Los hospitales no venden servicios o productos, sino que cuidan a las personas. Ponerlas en el centro de la actividad asistencial es esencial para la mejora continua.

Benchmarking del sector salud

Somos los únicos en poder ofrecer un benchmarking de alta calidad sobre el sector salud. Con más de 2 millones de encuestas basadas en el sistema NPS disponemos de información de alto valor sobre la experiencia del paciente, pudiendo segmentar en criterios como el tipo de asistencia, payor mix, especialidades médicas o la dispersión de los motivos de satisfacción o insatisfacción.


Mas información:

Santiago Raventós
Líder vertical salud
+34 609 162 576
sraventos@opinat.com


Opinat & NPSense

Consultoría, capacitación, escucha del cliente, implementación y software especializado en Net Promoter® System.